Desde ya hay cierre total en una de las vías más importantes de Ibagué: vea los horarios

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La vía que conduce al Aeropuerto Perales, en ambos carriles, tendrá paso restringido durante siete horas para garantizar la finalización con éxito del evento deportivo.
PUBLICIDAD

Luego de 10 días de competencias, el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad llega a su fin este domingo 18 de septiembre con un circuito callejero que tendrá un recorrido de 42 kilómetros.

Por tanto, desde las 6:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, la vía que conduce al Aeropuerto Perales entre la avenida Pedro Tafur y la primera glorieta, estará cerrada para permitir el paso de los deportistas.

“Será desde la estación de servicio San Marino, hasta la rotonda de la avícola Triple A. Invitamos a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar congestiones en este tramo vial”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Tenga en cuenta que Ibagué de nuevo le cumplió al Patinaje mundial con la organización de este certamen que reunió a cerca de cuatro mil personas.

d

Redacción web.

Comentarios