“La ganadora ya estaba arreglada”: polémica en Ibagué por el resultado del concurso ‘Señora Mundo Colombia’

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Una de las participantes expuso un revelador audio sobre el resultado final.
PUBLICIDAD

En Ibagué se desarrolló la más reciente versión de mister y señora Colombia, concurso de belleza que busca exaltar la belleza de los ‘mayorcitos’ del Tolima y del país. 

Los certámenes se desarrollaron con total normalidad, aunque la noche de la coronación de la ‘Señora Mundo Colombia’ estuvo relegado por un polémico audio que dio a conocer una de las participantes. 

Como la nueva Señora Mundo Colombia fue coronada la participante de Antioquia, la virreina fue Quindío y la primera princesa Putumayo, quienes conforman el podio de las ‘mamás’ más bellas del país.  

El programa La Red, que estuvo presente en la coronación, entrevistó a la candidata de Risaralda, quien aseguró que tenía en su poder un audio en el que ya había advertido a los directivos del reinado de quiénes llegarían a la final del certamen. 

La denunciante no se quedó callada y decidió mostrar su enojo ante las cámaras por el resultado dado, que según ella, debió ser otro. 

La mujer expuso el audio, en el que se oye: “Hola, Juan (directivo). Bueno, quisiera dejar constancia que es la 1:30 de la tarde y acabo de escuchar por los pasillos quiénes van a ser las ganadoras. Que Antioquia la reina, Quindío la virreina y Putumayo la princesa. 

Casualmente ese fue el resultado durante la noche. A pesar de la denuncia no hubo ningún cambio. Aunque sí genera cierto malestar para futuras versiones de este concurso.

Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios