Buenas noticias para Ibagué: la Alcaldía anunció nueva obra para el Totumo

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué llegó al corregimiento El Totumo para dar a conocer los proyectos que impulsarán el desarrollo en zona rural.
PUBLICIDAD

En ese sentido, el mandatario local se comprometió con la construcción de otro tramo de placa huella para mejorar la movilidad, además del fortalecimiento de las unidades productivas de plátano, a quienes les fue entregado un recurso de $ 50 millones.

Asimismo, Hurtado atendió a los estudiantes del colegio de la vereda Portero Grande, para solucionar la falta de docentes de matemáticas y entregarles implementación deportiva para el desarrollo de las clases. De igual manera, tendrán un monitor con mayor intensidad horaria para la recreación y actividad física.

En estas visitas, cuando venimos a escuchar a la comunidad con todo nuestro equipo de Gobierno no solo estamos para escuchar los requerimientos, sino también a decirles que ya estamos trabajando en cada una de las solicitudes que nos han hecho. Vamos a empezar un trabajo para el mantenimiento de vías en 70 veredas, en las que instalaremos placa huella”, señaló Hurtado.

Entre tanto, la comunidad de Potrero Grande también contará con jornadas de salud, modernización de luminarias y gestión para que puedan solucionar los problemas de intermitencia con el servicio de energía.

De verdad muy agradecida con la presencia del señor Alcalde en nuestra comunidad, estamos felices por todos los compromisos que se lograron. El Alcalde ha estado muy comprometido con nosotros”, Martha Velásquez, presidente de la vereda Potrero Grande, parte baja.

Credito
Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios