¡Gran fin de semana para la Ciudad Musical! Este el balance que deja Ibagué Festival

Crédito: Ibagué Festival/El Nuevo Día
Durante la tercera edición de Ibagué Festival asistieron más de 3.600 personas. 
PUBLICIDAD

Para este año, Ibagué Festival celebró lo que somos de Frontera a Frontera. Fue un fin de semana en el que se exaltó el sentir musical de toda Colombia. 

Desde el 15 hasta el 18 de septiembre se llevó a cabo en Ibagué la tercera edición de Ibagué Festival, la cual hace homenaje a la cultura plural y diversa del país. 

Para esta ocasión participaron más de 87 artistas locales, 69 nacionales y 5 internacionales. 

0

El balance que deja el festival es de una asistencia de más de  3600 personas, entre los que se encuentran 449 estudiantes, 58 instrumentos reparados y un ambiente llenó de música para propios y turistas. 

La noche final fue dedicada a homenajear al maestro violinista Carlos Villa donde expresaron palabras de agradecimiento y fue condecorado con una pieza artística del maestro Jim Amaral.

1

La agenda académica de Ibagué Festival se desarrolló durante más de 146 horas en 5 clases magistrales y con 449 estudiantes. 

“Con toda objetividad, hemos leído la respuesta de la gente concierto a concierto y eso es, tal vez, el mejor índice de que el proyecto cultural que representa Ibagué Festival está cuajando en la sensibilidad y en el espíritu de Ibagué y del Tolima”.  afirmó Alejandro Mantilla, Director artístico del Ibagué Festival.

3

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios