En Imágenes: así avanza el ‘día sin carro y sin moto’ en Ibagué

Crédito: Alcaldía Ibagué/EL NUEVO DÍA
Recuerde que la medida restringe la circulación de carros y motos en la ciudad, inició a las seis de la mañana y termina a las ocho de la noche.
PUBLICIDAD

Durante este miércoles se ha desarrollado la jornada especial de día sin carro y sin moto en la capital tolimense. 

A través del decreto 0577 del 7 de septiembre de 2022, la Alcaldía Municipal estableció como segundo día sin carro y sin moto en Ibagué, día en el que es usual, durante la jornada se ha realizado la ciclovía en la carrera Quinta.

De igual manera, se han desarrollado actividades pedagógicas y control a la emisión de gases de los automotores públicos.

De acuerdo con los funcionarios de la administración local, se busca que los ibaguereños se concienticen con el cuidado del medio ambiente. 

Así mismo, dieron a conocer que las rutas de transporte se acortaron para garantizar la movilidad de todos los ciudadanos. 

Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos se han quejado de la contaminación a la que son expuestos por el humo de las busetas. 

“Por favor hagan control de emisión de gases de estás busetas, que vehículos más contaminantes, por hacer más haces menos caballero, métele mano a la situación en verdad, que no sea solo pantalla!!!!”, comentan.

Así avanza el día sin carro y sin moto en la Ciudad Musical: 

12

0345

Credito
Redacción Web

Comentarios