Secretaría de Gobierno adelantó visitas de inspección a invasiones y al Capa

El secretario de Gobierno aseguró que seguirá inspeccionando las diferentes dependencias que dependen del Municipio.
Crédito: Suministrada/ el nuevo díaEl secretario de Gobierno aseguró que seguirá inspeccionando las diferentes dependencias que dependen del Municipio.
Contenido Exclusivo
En cabeza de la Secretaría de Gobierno, la Administración Municipal hizo presencia en la invasión ‘El Reposo’, asentada en el barrio Divino Niño y el Centro de Atención y Protección Animal, Capa, como parte de una estrategia que pretende el mejoramiento de la calidad de vida de los ibaguereños.
PUBLICIDAD

“Estuvimos visitando la invasión ‘El Reposo’ en compañía de nuestro director de justicia, Néstor Ortiz y la Fuerza Pública; asimismo, con presencia del consorcio y de quienes hoy son beneficiados, gracias al Alcalde, de nuevas reubicaciones”, señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

El funcionario destacó la buena voluntad manifestada por las familias de dicho asentamiento con la Administración local, además indicó que estas personas hacen parte de un proyecto de vivienda que beneficiará a más de 158 hogares, buscando evitar la implementación de nuevos asentamientos ilegales.

“Importante resaltar la disposición de quienes hoy están en el predio, quienes también van a ser beneficiarios de la reubicación; la disposición de cooperar y de acompañar a la Fuerza Pública para evitar nuevos invasores y volverse parte de la solución concertada”, precisó el funcionario.

Inspección al Capa

El Centro de Atención y Protección Animal también formó parte de estas visitas. En el marco de la estrategia denominada ‘apretando tuercas’, se busca garantizar el buen funcionamiento de todas las entidades del orden administrativo municipal.

“Hicimos una visita sorpresa, de cara a que el Alcalde dará la buena noticia a los ibaguereños y pondrá esa primera piedra del Megacapa que tanto requiere el bienestar animal en Ibagué. En nuestra visita encontramos sin duda, a los perritos en buenas condiciones”, precisó Restrepo.

El Secretario expresó que una de las prioridades de la Administración se centra en garantizar la buena atención animal, por lo que anunció una continua inspección a este centro.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios