Supuesto secuestro de un abuelo en Ibagué, puso a prueba reacción inmediata de las autoridades

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Una discusión entre los vecinos del sector terminó en un supuesto secuestro.
PUBLICIDAD

En las horas de la tarde de este jueves, la Policía de Ibagué se desplegó por la ciudad en búsqueda de un adulto mayor, quien presuntamente había sido secuestrado en la segunda etapa del barrio Jordán. 

Vecinos del sector del Jordán dieron aviso con urgencia a las autoridades por un supuesto secuestro del cual fueron testigos y no pudieron actuar en defensa de la víctima.

Según relataron los habitantes de este barrio a los uniformados, un adulto mayor fue subido a la fuerza a un vehículo por un hombre, quien huyó a gran velocidad.

De acuerdo a la investigación policial, a partir de testimonios y análisis de las cámaras de seguridad, se determinó el color, modelo y placa del carro en cuestión. De inmediato iniciaron un plan candado para hallar el aveo de color negro. 

Para fortuna del caso, el sujeto fue detenido en la carrera Quinta con calle 18, pero los agentes quedaron con la boca abierta al escuchar lo que les respondió este hombre.

¿Cuál fue la respuesta?

El dueño del vehículo manifestó que no se trataba de ningún secuestro, simplemente fue a recoger a su señor padre y lo subió a su carro para dejarlo cuatro cuadras más adelante.

Tal parece que todo se trató de un malentendido en medio de una pelea entre vecinos, quienes recrearon la supuesta escena del secuestro.

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios