¡Persecución en Ibagué acabó mal! Ladrones le raparon el celular a taxista y dañaron el carro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
No contentos con hurtarle el celular, herramienta básica para el taxista, le causaron daños en el carro.
PUBLICIDAD

El señor Harold, propietario del taxi TGV 033, vive por estos días un serio aprieto económico por cuenta de ladrones en la ciudad, quienes le robaron el celular y, no contentos con ello, le causaron costosos daños a su vehículo de trabajo.

Este trabajador honesto es conocido por realizar carreras especialmente a personas en silla de ruedas y menores con síndrome de down, por lo que se ha ganado el cariño de muchos clientes. No obstante, su buena voluntad no fue suficiente para salvarse de los amigos de lo ajeno.

 

La persecución que salió mal

Todo ocurrió en las últimas horas, cuando ladrones en moto se acercaron hasta donde se encontraba y le raparon el celular por la ventana del taxi; en ese momento, la reacción del señor Harold fue perseguirlos, angustiado por tener que reponer el móvil, que no están nada económicos.

No obstante, en medio de la persecución se causó otro daño costoso, cuando los sujetos le lanzaron algo al vidrio trasero del carro, rompiéndolo en mil pedazos.

“Ayer tuve un percance con un señor de una moto que me robó el celular, y yo los perseguí y al perseguirlos, no percaté que ellos me tiraron algo en el vidrio y me lo rompieron con algo”, contó con tristeza.

Ahora, el taxista expresa angustia porque no tiene los recursos para reparar el vidrio, y sin este elemento no puede salir a las calles a laboral, ya que las autoridades podrían multarlo e inmovilizar el taxi.

“Estoy ‘enchicharronado’, no he podido cuadrar el vidrio y si me para el policía automáticamente se nos va a llevar el carro a los patios y ya se me daña el derecho al trabajo y la vida digna”, añadió.

 

Pide ayuda

Si usted desea ayudar al señor Harold para la reparación de su vehículo, puede comunicarse al número 320 430 1301.

Credito
Redacción web.

Comentarios