Trabajadores del aeropuerto Perales denuncian a funcionario de la Aerocivil

Crédito: Noticias UNO / El Nuevo Día.
De acuerdo a la denuncia, el señor “ha tomado cuchillos”. Incluso, habría amenazado al gerente del Aeropuerto.
PUBLICIDAD

A través de un informe del noticiero de Canal UNO, se dio a conocer la terrible situación que viven los trabajadores del aeropuerto Perales de Ibagué, por cuenta del maltrato al que están siendo sometidos en manos de Gildardo Antonio Vásquez (bombero aeronáutico grado 3), expresidente de su sindicato.

Al parecer, y según varios testimonios revelados por el informativo, el hombre insulta y hasta amenaza de muerte al personal del aeropuerto. “Es una persona que alza mucho la voz, insulta a las personas, me ha insultado a mí en muchas ocasiones, me ha amenazado con mi traslado”, expresó uno de los afectados.

“Dijo que si era necesario me mataba, me picaba y que aquí no pasaba nada porque él conocía la ley, que es abogado y que en la entidad no pasa nada”, expresó la víctima de las amenazas.

Del mismo modo, el noticiero mostró los chats suministrados por los denunciantes, correos, videos y hasta audios, donde demostrarían lo que denuncian.

En uno de los audios, se escucha al parecer, la voz de Vásquez que dice: “Me sigue provocando y lo mato y aquí se lo mato, se lo mato aquí pa’ que vea, y verá que no pasa nada hijue***a, vamos a ver”. Sumado a ello, se ve un video en el que se observa a Gildardo Vásquez encarando a un trabajador.

El personal del aeropuerto aseguró que “no se controla”, que “ha tomado cuchillos” para amenazar y que tiene “amenazado hasta al gerente del aeropuerto”, pero no ha pasado nada para frenar la situación, aunque los entes ya están enterados.

Esta, no sería la primera vez que Vásquez está inmerso en una polémica de este calibre, pues en el año 2019, el mismo noticiero ya había sacado una denuncia en el aeropuerto de Puerto Asís, Putumayo.

Finalmente, el noticiero añadió que se comunicaron con el señalado, pero terminó insultando al periodista: “Yo no le tengo miedo a un hijue***a periodista del noticiero, estamos o no estamos”, manifestó.

Conozca el informe completo con audios y videos:

Credito
Redacción web.

Comentarios