00000

Panhari, una nueva vitrina comercial para el gremio panadero de Ibagué

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍACon este tipo de ferias se apoya la sector de la panificación de la ciudad.
Contenido Exclusivo
La Feria se desarrolló durante dos días consecutivos, en los que se contó con una nutrida agenda académica y una muestra comercial en el Parque Murillo Toro, espacio idóneo para fortalecer y visibilizar al sector panadero de la ciudad, que desde hace más de un año cuenta con la Asociación de Panaderos del Tolima, Aspantol.
PUBLICIDAD

El evento que fue organizado por la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI), Aspantol y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan, Adepan, es producto del trabajo articulado que vienen realizando los integrantes de este sector, que se ve reflejado en escenarios comerciales como este, en el que participaron 20 empresas de la industria panadera, incluyendo a quienes elaboran pasteles, tortas, productos de repostería y proveedores de insumos. 

Al respecto, el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, manifestó que, “el pan es un producto que la mayoría de las familias consume diariamente, así que desde la CCI gestionamos este espacio para dar a conocer su oferta que cada vez más se fortalece y diversifica”. 

Durante la muestra comercial, los asistentes disfrutaron de la variedad de productos que las empresas tuvieron a su disposición, además, degustaron una torta preparada por los mismos empresarios integrantes de Aspantol, quienes entregaron un estimado de mil porciones a los ibaguereños.

“Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio de Ibagué, ya que con su apoyo hemos ido creciendo y hemos logrado hacer dos importantes eventos del gremio panificador, uno de estos es Panhari, que fue todo un éxito y recibió una buena acogida de los ibaguereños”, indicó Juan Zuluaga, Presidente de la Asociación de Panaderos del Tolima.

Zuluaga adicionó que como gremio se encontraban agradecidos y dispuestos a trabajar en su fortalecimiento, a la vez, destacó la importancia de la apertura comercial que se desprenden de eventos similares. “Definitivamente demostramos que unidos podemos impactar de forma positiva a la ciudad”, sostuvo.

Esta Feria contó con el patrocinio de las empresas Pastelos, Cordillera, Alianza Team, VYTA, La Recetta, Infopan y Artepan, y con el apoyo de entidades como la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima, Sena Regional Tolima, Fenalco Tolima, Uniminuto y la Dian.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

JONATHAN HERNÁNDEZ PARRA

Comentarios