¡Fiesta y concierto gratis en Ibagué! Impresionante festival para gozar hasta el amanecer

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La gran fiesta de la Capital Musical, contará con más de 13 presentaciones de artistas nacionales y locales, zona gastronómica, feria de emprendimientos, encuentro de negocios y espacios de experiencia.
PUBLICIDAD

La octava edición del Festival Disonarte llega con un cartel de lujo, encabezado por Herencia de Timbiquí, Enkelé y La Muchacha. Este año, además de tener un gran escenario musical, contará con diferentes zonas y actividades para que la experiencia sea completa.

“Esta gran fiesta cultural tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué. Así que los esperamos para que disfruten, bailen y gocen”, exaltó William Angulo, vocalista de Herencia de Timbiquí.

Esta nueva versión estará llena de sonidos fusión, ritmos del pacífico, rock y electrónica, con talentos artistas que resaltan el título de Capital Musical. A la lista de artistas invitados nacionales se suman Le Big Sur y La Real del Sonido, una experiencia sonora de fusión colombiana que refuerza al Festival.

La cuota musical local de esta nueva edición llega con artistas como Kalato García, Ultra, Nada Que Perder, Ostinato, Exequia, Afro Malanga y Vox Fractal. Así mismo, este año se abrió un espacio para vincular proyectos musicales de ibaguereños que están fuera de la ciudad para conectarlos con públicos locales, siendo Salvo Patria el seleccionado.

Este será un espacio diverso y de gran importancia para la circulación y el desarrollo del sector musical en el país. Adicionalmente, los asistentes podrán participar en la zona gastronómica, feria de emprendimientos, encuentro de negocios y espacios de experiencia.

Para conocer la programación, ingrese aquí: https://cutt.ly/nMy9ctt

e

 

Credito
Redacción web.

Comentarios