Cantante de “Re locos, papi, re locos” se presentará (gratis) en Ibagué, ¡sus seguidores están felices!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La cantante e ’influencer’ colombiana se presentará en el Festival Internacional Mujeres en la Escena (FIME).
PUBLICIDAD

Durante este fin de semana se desarrolla en la capital tolimense un nuevo espacio cultural, el cual convoca a todas las mujeres ibaguereñas. Del 11 al 13 de noviembre se vivirá una programación espectacular que incluye danza contemporánea, ballet clásico, cine y fotografía.

FIME es un festival que se denomina como un evento de enfoque de género y busca incentivarlo desde el arte. Además de motivar varios emprendimientos de la ciudad. La iniciativa está apoyada por la Administración Municipal, así también por otras organizaciones sociales. 

Una de las artistas que participará al final de la jornada será Kei Linch, reconocida por su canción “Re locos, papi, re locos”, la cual fue tendencia hace unos meses en redes sociales y hasta fue usada por un candidato presidencial como estrategía de campaña. Anarkiti, como también se hace llamar, se convertió en una estrella en internet.

Kei Linch estará este domingo 13 de noviembre en el Teatro Tolima, su presentación iniciará a las 5:30 p.m. Muchos de sus seguidores en Ibagué quedaron sorprendidos al saber que la entrada será gratuita, así como todos los eventos del FIME. 

Anuncio de Kei Linch.

Programación del Festival.

Credito
Redacción Web

Comentarios