¡Luto en Ibagué! Fallece querido abuelito beneficiario de comedor comunitario

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con profunda tristeza, los adultos mayores del Centro Integral La Cima, despiden a uno de los miembros más queridos de la comunidad.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué lamenta el fallecimiento de Hermógenes Fonseca, adulto mayor de 86 años, quien asistía al Centro Integral La Cima desde de 2017, y al comedor comunitario que opera en ese mismo espacio.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Hermógenes Fonseca, un adulto mayor, y quien el día de ayer falleció por causas naturales dejando un profundo dolor para su familia y para sus compañeros con los que compartía desde el 2017 en el Centro Día Vida” dijo Camilo Andrés Martínez, secretario Desarrollo Social Comunitario.

Asimismo, el funcionario añadió que: “Extendemos a su familia, nuestras condolencias y ofrecemos toda la ayuda y apoyo desde la Alcaldía de Ibagué, para acompañarlos en este doloroso momento”.

Con el fin de brindar un acompañamiento psicosocial y soporte para el manejo del duelo, la Alcaldía, ha dispuesto un grupo de psicólogos al servicio de la familia y a sus compañeros del Comedor y del Centro Integral.

d

Credito
Redacción web.

Comentarios