00000

¡Cerraron 7 bares y discotecas en Ibagué! Los castigaron, por incumplir las normas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los operativos dejaron incluso, la captura de una persona.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal avanza en el compromiso de contar con una ciudad más segura y tranquila, por eso, durante la noche del sábado 12 de noviembre las autoridades realizaron operativos para garantizar el orden público en la comuna Siete.

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, explicó que: "Realizamos 11 comparendos con inmovilizaciones de vehículos, cierre de siete bares y discotecas, incautación de un arma blanca, una captura de persona que tenía orden judicial, e incautación de diferentes dosis de marihuana".

Es de resaltar que estos operativos se vienen cumpliendo de manera frecuente en la Capital Musical, con el fin de garantizar noches de rumba sana y mañanas seguras para todos los ciudadanos.

"Entre los comparendos de tránsito que se efectuaron, dos fueron por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente no se registran personas fallecidas por accidentes viales", aseguró Fabián Tinoco, director operativo de la Secretaría de Movilidad.

Finalmente, las autoridades invitaron a todos los habitantes de la capital tolimense, a ser responsables a la hora de consumir licor o salir a festejar, para evitar situaciones de peligro o riesgo.

1

2

3

4

Redacción web.

Comentarios