¡Ojo! En Ibagué marcharán hoy a favor del presidente Petro: vea las vías que se tomarán

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Gremios anunciaron las movilizaciones para apoyar la gestión del mandatario.
PUBLICIDAD

Como lo había anunciado Francisco Maltés, presidente de la CUT (Central Unitaria de Trabajadores) y líder de la marcha a favor del presidente Gustavo Petro a nivel nacional, este 15 de noviembre se llevará a cabo una marcha apoyando la gestión que a realizado el presidente Gustavo Petro en sus primeros 100 días de mandato.

“Es evidente que en Colombia se vienen desarrollando cambios en el anhelo popular y que no habían podido materializarse porque no había un gobierno que así lo hiciera. En primer lugar, la reforma tributaria. Esta reforma tiene un carácter progresivo y pagan impuestos los que más tienen y no los que menos tienen. El estallido social que comenzó el 21 de noviembre de 2019 se dio porque el presidente Duque (Iván) planteó una reforma laboral y pensional a los gorrazos. El presidente Petro ha dicho que las reformas serán concertadas. Entonces, hay unos cambios que se comienzan a ver y son reales”, dijo el líder al respecto en entrevista con SEMANA.

 

En Ibagué

La marcha también se llevará a cabo en la Capital Musical este martes, la cual fue convocada a las 9:00 a. m. en la Casa del Maestro, en la calle 37 con Quinta, para quienes deseen asistir y conmemorar el mandato de Petro.

Desde allí, se movilizarían hasta el centro de la ciudad.

Credito
Redacción web.

Comentarios