Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una hamburguesa de solamente 3 mil pesos se ha popularizado en la ciudad.
PUBLICIDAD

Actualmente, una hamburguesa bien hecha, con carne artesanal y jugosa, con pan esponjoso y verduras frescas, está de $15 mil a $ 30 mil en los locales más accesibles de Ibagué.

Por otro lado, la típica hamburguesa de barrio, con carne embutida y muchas salsas, se consigue desde los $ 6 mil a los $9 mil, dependiendo de que extras le quiera poner.

Por eso, al escuchar que existen hamburguesas a solamente $3 mil las personas se sorprenden. ¿Qué se puede esperar? responden algunos. Lo cierto es que en Ibagué hay un carrito que se dedica a vender esta comida rápida y en ese valor, que atrae a muchos.

El jovencito tiktoker Jose Ramírez, que ya cuenta con casi 167 mil seguidores en esta red social, se fue hasta el barrio Simón Bolívar, lugar donde se encuentran estas hamburguesas, para probarlas y contarle a sus seguidores si valen la pena por la módica suma.

 

Así le fue

El influencer grabó su camino acompañado de algunos amigos hasta llegar al puesto en el local ‘Comidas rápidas La Chiqui’. Allí, documentó como luce y porqué es tan económica: se compone de pan, verduras, cebolla caramelizada con queso revuelto y finalmente, una carne bastante fina.

El jovencito señaló que le gustó mucho y, por el precio que se ofrece, está bastante bien. Conozca la hamburguesa de $3 mil:

@ramirezjoser1 Respuesta a @Cosas ramdoms Como Son las Hamburguesas de 3 Mil Pesos en Ibague 😰 #parati #hamburgesa #cosasbaratas #joseramirezr4 #comidabarata #viral ♬ sonido original - Ramirez Jose R1
Credito
Redacción web.

Comentarios