Así están las calles de algunos barrios en Ibagué, por reparación de alcantarillado, ¡buenas noticias!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
¿Está su barrio? Avanza la reposición en las calles de la ciudad.
PUBLICIDAD

Avanzan de manera satisfactoria los trabajos de reposición de redes de alcantarillado en los barrios de Ibagué, según lo confirmó Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, quien destacó que se está haciendo el cambio de más de 50 años de obsolescencia del sistema hidrosanitario.

Asimismo, el funcionario señaló que el personal de la entidad hace presencia en los barrios Hacienda Piedra Pintada, Galarza, Los Nogales, Alto de La Cruz y El Topacio, donde se intervienen 371 metros lineales de tubería que cumplió su vida útil.

"Por ejemplo, hacemos presencia en Los Nogales donde cambiamos 87 metros lineales de tubería de 8 pulgadas; en Hacienda Piedra Pintada junto con la secretaría de Infraestructura cambiamos 40 metros de tubería de 16 pulgadas", dijo Rodríguez Sánchez.

Igualmente, el director Operativo del Ibal manifestó que las obras en el Galarza son de 53 metros lineales en una de tubería de 10 pulgadas; y en Alto de La Cruz son 98 metros lineales con tubería de 12 pulgadas.

Finamente, Rodríguez Sánchez destacó que se trabaja en el sector El Topacio donde se hace la reposición de 93 metros lineales en una tubería obsoleta de 8 pulgadas.

f

d

Credito
Redacción web.

Comentarios