Semana TIC Tolima 3.0

Crédito: SUMINISTRADO
Regresa la revolución digital al centro del país.
PUBLICIDAD

La Gobernación del Tolima dio apertura a la Semana TIC Tolima revolución 3.0. Una nueva versión que estará vigente 16, 17 y 18 de noviembre y que trae consigo nuevos aliados y apoyos unidos, con el propósito de potencializar el sector tecnológico en el departamento del Tolima. Creada con el objetivo de promover el uso, beneficio social y acceso al conocimiento tecnológico e innovador, brindando herramientas que permitan impulsar el desarrollo competitivo de la región.

Para esta tercera versión, los centros comerciales Acqua Power Center, La Estación y Multicentro de Ibagué serán los escenarios de la innovación, las tendencias y los concursos que podrán vivenciar los amantes de la tecnología.

Jorge Cuellar | EL NUEVO DÍA

“Vamos a estar en La Estación con la comunidad joven, gamer y cosplay, en Acqua con la agenda académica y la Feria de Negocios Verdes y en Multicentro con la Feria Empresarial TIC, donde estarán empresas de domótica, internet de las cosas y de creación de contenido audiovisual”, dijo Carlos Sanchez, director TIC Tolima.

Dentro de las principales actividades para este año se destacan: Muestra de Drones, Torneo Gamer LoL, Torneo Gamer FIFA, Torneo Gamer Valorant, Concurso Cosplay, Feria Empresarial Geek, Feria Empresarial InnovaTIC Negocios Verdes, Feria Empresarial InnovaTIC y Evento Mujeres en TIC.

El Tolima nos Une le apuesta a que los tolimenses hagan un uso adecuado de las herramientas de la información y de la comunicación.

 

Credito
Lorena Mendieta | EL NUEVO DÍA

Comentarios