¡Atención! Cerrarán varias calles en Ibagué por trabajos de arreglo: conozca cuáles son

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Varias vías en barrios de la ciudad estarán cerradas por reparaciones.
PUBLICIDAD

La pavimentación histórica que proyectó el gobierno ‘Ibagué Vibra’ para transformar 115 calles de la ciudad no solo genera progreso para los barrios, también una oportunidad laboral para más de 80 personas que intervienen en cada frente de trabajo.

De eso es testigo Daniel Parra, quien completó una semana de trabajo en las obras del barrio Restrepo, donde desempeña labores como recoger escombros, limpiar máquinas y ayudar en lo que se requiera.

“Esta oportunidad me ayudó bastante porque la verdad ya estaba preocupado de no conseguir trabajo. Trabajaba en una casa de eventos, pero la temporada bajó y me retiré; ahora estoy aquí y me llena de alegría aportar para que las calles mejoren”, señaló el joven de 21 años.

j

Es de resaltar que a través del plan histórico que ejecuta la Alcaldía de Ibagué se están generando 83 empleos entre cadeneros, ingenieros, maestros, oficiales y ayudantes de obra, así como topógrafos, operadores, entre otras ocupaciones.

Al momento, la Administración Municipal tiene activos 17 frentes de trabajo en los barrios, sobre la avenida Mirolindo y en sectores como Ambalá, Jardín y el Sur con labores de parcheo.

Conozca las vías que serán cerradas por estos trabajos:

w

Credito
Redacción web.

Comentarios