Maquinas traga monedas, negocios ilegales en Ibagué ¡No se deje estafar!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Verificación de documentos y suspensión de la actividad económica.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué adelanta actividades preventivas a través de la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana, donde se intervienen 20 establecimientos abiertos al público con razón social Juegos de azar, con el fin de verificar que cumplan los requisitos para ejercer la actividad económica.

Mediante el registro a personas se verifica que los ciudadanos al interior del mismo no tengan antecedentes, armas corto punzante o elementos que afecten la Convivencia y Seguridad Ciudadana, entregando recomendaciones a los empleados y administradores, de igual manera se hace la recomendación para tengan la documentación al día de acuerdo al articulo 87 en el cual se nombran los requisitos para cumplir la actividad económica.  

Como resultado se logra una suspensión de la actividad económica, de un establecimiento y la incautación de 10 maquinas traga monedas.

En el operativo adelantado, además de verificar que los establecimientos cumplieran con la documentación requerida para su funcionamiento, se constató que no hubiese presencia de menores de edad en los mismos.

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía para que no incurra en el ejercicio de juegos de suerte y azar o ilícitos en los establecimientos de comercio, ya que este tipo de actividad acarrea una sanción económica por cada máquina que se encuentre en el establecimiento y a la vez incurre en un proceso penal, se invita a la comunidad a denunciar a la línea 123 del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad.                
 

Credito
Redacción web / Información suministrada.

Comentarios