00000

En cenizas: así quedó la casa de ibaguereños tras implacable incendio, ¡amargo inicio decembrino!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las llamas envolvieron el apartamento en un conocido conjunto residencial.
PUBLICIDAD

El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió de manera inmediata al llamado de la comunidad, de un incendio estructural que sucedió sobre las 2:50 de la mañana de este jueves, en la torre Seis del apartamento 403, del conjunto residencial Caminos del Bosque.

Luego de la conflagración se evidenciaron daños de paredes y techo de la estructura, además de pérdida de ropa, colchón y algunos electrodomésticos; sin embargo, no hubo pérdida de vidas humanas.

“En la vivienda residen dos mayores de edad y un menor de edad. De los habitantes del apartamento ninguno resultó lesionado; no obstante, hubo que realizar traslado de cinco pacientes a centro asistencial por inhalación de humo”, refirió Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Las personas trasladadas fueron dos menores de edad y tres mayores, incluido el guardia seguridad, quienes fueron llevados a la Clínica Nuestra, Tolima y Keralty.

Aún se desconoce el motivo de la conflagración.

La funcionaria hizo un llamado a los ibaguereños para que tengan precaución con las conexiones eléctricas, y ante cualquier emergencia pueden comunicarse en la línea 119.

1

2

3

Redacción web.

Comentarios