¡Niño de 12 años desapareció en Ibagué! Su madre pide ayuda: lo ha buscado por cinco días

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen publicada con la autorización de la madre del menor.
Si tiene alguna información del caso, puede comunicarse al celular 3228706655.
PUBLICIDAD

Una madre ibaguereña busca por cielo y tierra a su pequeño hijo de 12 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo 27 de noviembre. 

Se trata de Juan David Rondón Toro, de 12 años de edad, quien vive en el barrio Nueva Castilla, en la comuna 8 de la capital tolimense. Vecinos del sector lo vieron salir junto con un amigo y su padre, sobre las 7 de la noche de ese domingo. 

El joven desaparecido es estudiante del colegio Alberto Castilla y va para cuarto grado. 

Tatiana Toro, madre del menor, se siente preocupada por la seguridad de Juan David, debido a que desconfía del padre de su amigo. Según ella, el hombre es habitante de calle y estaría suministrando drogas a los niños. 

La mujer no tiene rastros de su hijo y pide ayuda para localizarlo, autorizó la publicación de la foto de Juan David con las prendas que llevaba el día que desapareció:  camiseta negra, pantalón blanco y zapatillas blancas.

El niño es de contextura delgada y mide aproximadamente 1.55 m. A su vez, la madre reveló que tiene una cicatriz en su pierna izquierda y una mancha visible en su pecho.

a

Ya van para una semana buscando por todo el sector y barrios aledaños. Se espera alguna respuesta tras las denuncias presentadas en la Policía, Fiscalía y Bienestar Familiar. 

“Yo puse el reporte en la Fiscalía, en el Bienestar, en la Policía. En la Fiscalía me dijeron que pasara el reporte a la Policía, vine, le pase el reporte a la Policía, con fotos y todo, pero pues esta es la hora que no ha aparecido, ni el otro niño tampoco, por ningún lado”, dijo la denunciante. 

Si tiene alguna información del caso, puede comunicarse al celular 3228706655.

Credito
Redacción Web

Comentarios