¡Apenas para vacaciones! Ibaguereños podrán ir a piscina con la nueva e iluminada vía al Totumo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Alcalde Andrés Hurtado entrego 1,5 kilómetros del moderno alumbrado público de El Totumo.
PUBLICIDAD

Con una caminata nocturna por el centro poblado, en la que asistieron más de 300 personas, el mandatario de los ibaguereños cumplió con la entrega de la tercera zona rural que ya fue modernizada a tecnología LED.

Con una caminata nocturna a la que asistieron más de 300 personas, el alcalde Andrés Hurtado, entregó 1,5 kilómetros de alumbrado público al corregimiento de El Totumo. Sumando este, el tercer punto de la zona rural que es modernizado.

Con la terminación de esta primera fase, se llevó a cabo la instalación de más de 50 postes con las respectivas luminarias LED, en un recorrido desde el cementerio hasta la entrada de Llanos del Combeima, beneficiando a 4.000 habitantes.

“A esto estamos llevando a la ciudad de Ibagué, hacia la modernidad, a que tengamos una mejor seguridad. Al tener un mejor alumbrado público en el Totumo, logramos potenciar la economía de este sector turístico de la zona rural”, dijo el mandatario de los ibaguereños.

Por tercer año consecutivo, se ilumina un nuevo sector de la zona rural, buscando reactivar la economía, pero sobre todo mejorando la calidad de vida de cada uno de sus habitantes. Es de recordar que los dos primeros fueron en la vereda Chucuní y en el corregimiento de San Bernardo.

“Con esta iluminación damos apertura a uno de los meses más lindos del año, nos sentimos muy felices porque gracias a esta obra, seguiremos mejorando la seguridad de los habitantes, turistas y ciclistas que a diario nos visitan”, afirmó Yolanda Henao, presidenta JAC de El Totumo.

Por su parte, el gerente de Infibagué, Felipe La Rota, dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de $ 150 millones de pesos y con la cual se busca impulsar el turismo, mejorar la seguridad y facilitar la movilidad en la zona rural.

Credito
Redacción web.

Comentarios