Binomio de Oro, Matecaña, Los Corraleros del Majagual y más darán conciertos gratis en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Diciembre llegó cargado de conciertos gratuitos y muchos eventos para los ibaguereños.
PUBLICIDAD

Llega la época más esperada del año y la Capital Musical está lista para celebrar por lo alto, con una amplia agenda cultural que incluye ferias, las tradicionales novenas en los barrios, conciertos gratuitos con artistas nacionales y un alumbrado navideño nunca antes visto.

De acuerdo con Diana Londoño, secretaria de Cultura, este año Ibagué ampliará su oferta cultural para que propios y turistas puedan vivir la magia de la Navidad con alegría y en familia.

“Tendremos muchas sorpresas en cada uno de los shows que hemos preparado, porque en este diciembre Ibagué es mágica”, exaltó Londoño.

La programación inicia este viernes, 2 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el Parque Deportivo con la inauguración del alumbrado navideño. Allí los ciudadanos podrán disfrutar la obra de teatro y títeres ‘Un sueño de Navidad’, shows de baile, deporte y música, además de un concierto a cargo de Ibagué Big Band. Todo esto sin mencionar el encendido de las luces de Navidad, que podrán conocer los asistentes al recorrer los diferentes escenarios del parque.

A partir de este viernes, la Feria Gastronómica Navideña abrirá sus puertas en el complejo deportivo. De 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, los ibaguereños encontrarán más de 10 puestos de comida con opciones para todos los gustos.

Otro de los grandes eventos es el Gran concierto de Navidad, que se realizará el 17 de diciembre, en el Parque Manuel Murillo Toro, el cual contará con la participación de Matecaña, Ana del Castillo, Los Corraleros del Majagual y muchos artistas más.

Adicionalmente, del 16 al 23 de diciembre, la Administración Municipal visitará las comunas en un recorrido navideño, llevando esperanza a los niños de la ciudad con las tradicionales novenas.

Sin embargo, la celebración no termina ahí: El 24 de diciembre llega la ‘Gran fiesta de los hogares colombianos’, a cargo de Jorge Barón, que traerá al Binomio de Oro, Muchachitos Orquesta, Olga Valkiria, entre otros reconocidos cantantes.

Es importante señalar que el ingreso a cada uno de los eventos programados por la Alcaldía de Ibagué no tiene costo, pero sí aforo limitado, de manera que se recomienda llegar con antelación a los lugares indicados.

Credito
Redacción web.

Comentarios