Robo de cables dejó sin semáforo a importante avenida de Ibagué, ¡cuidado conductores!

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
Inescrupulosos se llevaron más de 25 metros de cable semáforo de la calle 77 con carrera Quinta.
PUBLICIDAD

Nuevamente las intersecciones semafóricas de la ciudad de Ibagué son blanco de la delincuencia.

En la madrugada de este sábado, sujetos hurtaron más de 25 metros de cable del semáforo ubicado en la calle 77 con carrera Quinta, en horas de la madrugada.

Fabián Tinoco, director operativo de la Secretaría de Movilidad, reveló que el dispositivo de señalización había sido reparado hacía un mes, sin embargo, inescrupulosos nuevamente provocaron el daño.

“Luego de un mes de haber sido reparado, este semáforo fue vandalizado por personas inescrupulosas que sólo quieren afectar el bienestar de los ciudadanos y la movilidad de la ciudad. No es posible que se hayan robado 25 metros de cable y nadie se haya dado cuenta.”, expresó el funcionario.

A raíz del desafortunado hecho, Tinoco hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier acto que afecte el funcionamiento de los dispositivos, y ponga en peligro la vida de conductores y peatones.

“Por eso queremos hacer un llamado a que la gente cuide lo nuestro y tenga sentido de pertenencia por la ciudad. Estos daños ponen en peligro a nuestros familiares en la vía, por tanto, extendemos la invitación a que si ven personas hurtando los elementos, las denuncien ante la Policía”, reiteró. 

Por último, el funcionario aclaró que en la mañana de este sábado se adelantó la reposición del cable hurtado y la intersección retomó su habitual funcionamiento.

 

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios