¡Atención! Peatón al parecer borracho fue atropellado en Ibagué, se debate entre la vida y la muerte: buscan a sus familiares con urgencia

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
El peatón sufrió un trauma craneoencefálico y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.
PUBLICIDAD

Este sábado sobre las 9:20 de la mañana, un hombre que presuntamente se encontraba alicorado fue arrollado por un vehículo particular en la calle Veinticinco con avenida Ferrocarril en Ibagué.

Al parecer, el peatón, por su supuesto estado de embriaguez, no se percató del carro que transitaba por la vía y cruzó sin precaución; el conductor aparentemente no alcanzó a reaccionar y atropelló al sujeto.

La víctima fue trasladada de inmediato en servicio de ambulancia a la Clínica Asotrauma, donde permanece a esta hora en la Unidad de Cuidados Intensivos, luchando por su vida.

Según se pudo establecer el peatón sufrió un severo trauma craneoencefálico y se encuentra delicado.

peatón atropellado en Ibagué

La identidad de la víctima

 

El hombre atropellado fue identificado cómo Edinson García Hurtado, de 61 años, nacido en la ciudad de Cali – Valle del Cauca.      

Buscan a sus familiares

 

Desde la red oficial de apoyo, hacen un llamado a la ciudadanía para lograr encontrar a los familiares de García Hurtado, ya que hasta el momento no han podido ser contactados.

“Si alguien conoce al señor Edinson García Hurtado, por favor que les informe a los familiares y se acerquen a la clínica Asotrauma.”

Identidad del peatón

Credito
Redacción web

Comentarios