Este es el buñuelo más grande de Ibagué: bien crocante y quesudo ¡Hace agua la boca!

El buñuelo más grande de Ibagué.
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Los influencers hicieron el 'tour del buñuelo' en la ciudad.
Los hay de mil y de 2 mil, pequeños y rellenos de arequipe, pero ningún buñuelo es tan grande como este.
PUBLICIDAD

La llegada de la navidad viene cargada de tradiciones colombianas que llevan años y años siendo cumplidas a cabalidad por los ciudadanos. Las novenas, el pesebre, las luces y la cena, son solo algunas.

A esta se suma la natilla y el buñuelo, el postre favorito de las familias en diciembre para dar y convidar. Si usted está buscando dónde comprar el famoso buñuelo para dar el 24 después de la cena o para la entrega de regalos, llegó a la nota indicada.

Los influencer del perfil de TikTok e Instagram ‘IbaguéLaMusical’, se fueron por Ibagué a realizar un recorrido cargado de sabor decembrino liderado por los buñuelos, pues son muchos los tipos que se venden en la ciudad.

Lea también: ¡Así puede comer en Ibagué por solo $5 mil pesos! El tour rico y barato que debe hacer

 

Los buñuelos ibaguereños

No solo existe el buñuelo más grande de Ibagué, sino otros tantos rellenos de arequipe, bien quesudos y crocantes.

El tour de los buñuelos en la Capital Musical, inició en la esquina de la calle 14 con segunda, un puestico que lleva años sirviendo esta comida y que tiene buñuelos de 7 centímetros. Luego, se movieron al sitio más visitado en la calle 15 con carrera Tercera, allí midió 6 centímetros. En la Plaza de la 21, local ‘Toliantojos’, midió 4 centímetros; mientras que en la casa del buñuelo de la cuarta Ferrocarril, midieron 6 centímetros rellenos de bocadillo, chocolate y arequipe.

Lea también: Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Finalmente, llegaron al lugar más esperado: el hogar del buñuelo gigantesco. Es en la plaza de la 28, local de ‘La Abuela’, donde venden tamaño normal de 6 centímetros o el más grande de 14 centímetros. Su costo es de 14 mil pesos, y lo puede conseguir fresquito y recién sacado de su fritura.

Conozca el recorrido y los precios en el siguiente video de ‘IbaguéLaMusical’:

@ibaguelamusical Encontramos el buñuelo más grande de #ibagué junto a @Edicavi y posiblemente de sus alrededores, también unos con un relleno muy rico y los clásicos que no pueden faltar. #NAVIDAD SIN BUÑUELO NO ES NAVIDAD. 📍 1a parada, 14 con segunda #buñuelo $2.000 📍2a parada,15 con tercera #buñuelo $2.000 📍3a parada plaza de la 21 #buñuelo 2.000 📍4a parada buñuelos rellenos @lacasadelbunuelo #buñuelosrellenos $2.000 📍última parada @avenalaabuela #buñuelogigante ♬ Aires De Navidad - Héctor Lavoe & Willie Colón & Yomo Toro

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios