Intubada y con fracturas: pareja que se accidentó en Los Tunjos está en delicado estado de salud

Crédito: Redes sociales La zozobra se apodera de sus familias.
El año nuevo llegó con amargura para dos familias ibaguereñas. Una pareja que se movilizaba por el sector Los Tunjos Picaleña, se accidentó al parecer por exceso de velocidad. Ahora luchan por recuperarse
PUBLICIDAD

En la madrugada del primero de enero se registró en Ibagué, un fuerte choque cerca a la Casa de la Moneda, en la calle 144 18g sur 219 entrada el barrio los tunjos comuna 9. Al parecer  todo habría ocurrido por el manejo con exceso de velocidad. 

Nicolás Gallego se trasladaba en su motocicleta de placa FLR – 36F  junto a su compañera identificada como Vanessa Cortés, al rededor de las 5:40 de la mañana, cuando vivieron el infortunado hecho. 

Del impacto, resultaron gravemente heridos. Por su parte Gallego, tuvo que ser trasladado a Asotrauma con varios politraumatismos que lo tienen en delicado estado. Sin embargo Cortés se encuentra más delicada, ya que ingresó al centro médico en código azul, es decir, en coma inducido producto de un trauma craneoencefálico severo debido al impacto.

La familia de los afectados, esperan con angustia y zozobra el nuevo reporte médico acerca de la evolución de los dos jóvenes. 

 

Puede leer: Mujer ebria ocasionó trágico accidente ¡dejó una víctima fatal!

 

Otro caso similar 

Cabe recordar, que también el pasado 25 de diciembre, en vísperas de navidad, se conoció otro accidente de tránsito que cobró la vida de una pareja de jóvenes en Picaleña, cerca al Centro Recreacional Comfenalco. 

La pareja iba a bordo de una motocicleta BWS de placa OKC 31C. Al parecer, el conductor perdió el control del rodante y el vehículo chocó con un poste. 

El golpe fue tan duro, que ambos murieron en el sitio. No hubo posibilidad de que los demás conductores le prestaran los primeros auxilios y menos de ser trasladados en ambulancia a un centro médico.  

Al parecer, los fallecidos no llevaban los cascos puestos, pues estos quedaron amarrados a la moto. 

Además, según información preliminar, algunas personas inescrupulosas habrían hurtado pertenencias de la pareja. 

 

 

MÁS NOTICIAS: 

Motociclista perdió la vida en Miramar: se estrelló contra el separador

¡Brutal accidente en el Tolima! Tractomula impactó contra camioneta

Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

 

Credito
Redacción web

Comentarios