¡Atención! En ataque sicarial murió joven en Ibagué: esto se sabe hasta el momento del atroz hecho

Crédito: Imagen de referencia libre de derechos de autor. La imagen no pertenece a la escena real del caso.
En la tarde de hoy, la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer más detalles acerca del homicidio que se registró el pasado domingo 12 de febrero en la Ciudadela Simón Bolívar.
PUBLICIDAD

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como Daniel Varón, quien recibió  cuatro impactos de bala en el pecho mientras estaba parado en la calle. También, según información proporcionada por habitantes del barrio, otra persona habría resultado herida en medio del ataque. 

Acto seguido del angustiante momento, la comunidad acudió a llamar a la policía para que se hicieran cargo dela situación, sin embargo, los delincuentes en medio de la huida se encontraron algunas cuadras más adelante a los uniformados y prefirieron descender de la motocicleta para escapar a pie por las estrechas calles de la localidad. 

Puede leer: ¡Vuelve y juega! Otro hombre fue asesinado en el Tolima: esta vez, en el Líbano

 

Aunque el hecho continúa siendo materia de investigación, se conoció que personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Tolima, se encuentran recolectando los elementos materiales probatorios que permita dar con el paradero de las personas que ultimaron a Daniel.

A la fecha, se desconocen otras hipótesis de este lamentable hecho que enluta a una familia en la ciudad de Ibagué.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Se salvó de milagro! Sicarios intentaron matarlo esta madrugada en Mariquita: esto se sabe

Este era Yeison, el joven de 33 años asesinado con tres tiros en Ibagué, ¡hubo pánico en el barrio!

 

Credito
Redacción web

Comentarios