A la fuerza taxistas desbloquearon la Quinta tras varios encontrones con las autoridades

Crédito: Redes sociales La importante vía ya fue despojada, aunque a la fuerza.
A pocas horas de iniciada la jornada de paro de taxistas en Ibagué, se levantó el bloqueo de la Calle 60 con Cra 5ta. 
PUBLICIDAD

Tras algunos disturbios y alteraciones de orden público en la principal vía de la Capital Musical, los conductores de 'la ola amarilla' optaron por desalojar este punto de la ciudad.  Este diario conoció qué se restableció la movilidad de esta importante calle hace pocos minutos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las demás zonas  de Ibagué siguen bloqueadas. 

La orden desde el Gobierno Nacional es que no se tolerarán bloqueos en ninguna ciudad de Colombia, a pesar del paro convocado por el gremio de taxistas, y por eso las autoridades deberán garantizar la movilidad así sea por la fuerza, como sucedió en esta importante vía de Ibagué.

Puede leer:  Taxistas y Esmad “se agarraron” en la calle 60: los gases lacrimógenos atraparon a periodistas

 

 

“Tenemos la orden y la consigna de desbloquear las vías”, dijo por su parte la comandante operativa de la Policía Metropolitana, Sandra Lancheros.

Por tal razón, uniformados de la Policía Metropolitana y miembros del UNDMO (antiguo ESMAD) acudieron hasta la calle 60 muy temprano y levantaron el bloqueo tras varios altercados y discusiones .

Por su parte, el gremio de taxistas de la ciudad de Bogotá levantó el paro debido a que aseguran no tener las garantías necesarias para seguir con la actividad. Algunos de los vehículos fueron inmovilizados y otros apedreados. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO ... 

 

Más noticias

 

¡Ibagué quedará colapsada! Estos serán los bloqueos para mañana en el paro de taxistas

 

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

 

El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios