Alarma en reconocido hipermercado de Ibagué por intoxicación masiva de empleados

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Hay alarma por la intoxicación de este considerable número de trabajadores.
PUBLICIDAD

En la mañana de este viernes se conoció el lamentable caso de intoxicación de un grupo de empleados de un reconocido hipermercado en el sector del Poblado de la capital tolimense.

Según reveló Nidia Yurani Prieto, secretaria de salud del Tolima(e), a las 4 de la mañana se registró el hecho, en el que por consumo de un alimento vencido, al menos 10 personas resultaron afectadas.

“Reportamos que todos los empleados que están posiblemente bajo la intoxicación son atendidos en la Clínica Asotrauma, y en el transcurso de la mañana les estaremos contando sobre el estado de los pacientes. Desde acá esperamos su pronta mejoría y recuperación”, puntualizó la funcionaria.

Al lugar llegaron paramédicos y ambulancias de la ciudad para trasladar de inmediato a los enfermos hasta la clínica Asotrauma. A esta hora, están siendo atendidos, se conoció que las víctimas se encuentran estables.

Al parecer, el alimento consumido fue llevado por uno de los trabajadores, es decir, es externo al establecimiento. Y es materia de investigación qué tipo de vívere era.  

Noticia en desarrollo…

MÁS NOTICIAS

Sufrieron desmayos y problemas respiratorios: emergencia en colegio de Ibagué por gas pimienta

¡Lo último! Esto se sabe de los alumnos del colegio INEM que resultaron en urgencias esta mañana

¡Caos en el colegio INEM! Gas pimienta afectó a los alumnos y dejó desmayados, histeria, etc

Credito
Redacción web.

Comentarios