“Ídolo dentro y fuera de la cancha”: le agradecen a Alejandro Montenegro por su gesto en el Día de la Mujer

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA /ARCHIVOCaptura de vídeo.
Contenido Exclusivo
Así le comentaron en su más reciente vídeo, al polémico hincha Alejandro Montenegro.
PUBLICIDAD

Entre amores y odios, Alejandro Montenegro, famoso por agredir al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, sigue siendo tendencia por sus actuaciones en redes sociales. 

Lea aquí: Alejandro Montenegro intentó ingresar de nuevo al estadio, ¿lo dejaron? Iba con licor

Recientemente fue noticia nacional por un vídeo que él mismo grabó, donde intenta ingresar al estadio, con una botella reempacada de licor. Para muchos este fue un acto netamente burlesco ante la sanción interpuesta por las autoridades deportivas. 

Cabe recordar que Montenegro debe cancelar una suma de $23 millones de pesos y quedó excluido del Murillo Toro y de cualquier estadio del país, por tres años. 

Lea también: La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño

Agarrón entre Alejandro Montenegro y Andrea Guerrero

 

Debido a la pretensión de humor en sus publicaciones, Montenegro ha sido fuertemente criticado por la opinión pública. La periodista de RCN, Andrea Guerrero, cuestionó al fanático tolimense, llamándolo “desadaptado” y dijo que debía tomar lo sucedido con más respeto. 

Sin embargo, más allá de acatar la sugerencia de la comunicadora, el aficionado ‘pijao’ arremetió contra el periodismo nacional y hasta se burló de las palabras de Guerrero. 

Le puede interesar: Duras amenazas a Andrea Guerrero tras criticar a Alejandro Montenegro: este le dijo de todo

Reaparece Alejandro Montenegro con solidario gesto por el Día de la Mujer

 

Tras los controversiales comentarios de ida y vuelta con la comentarista, Montenegro reapareció en redes con un vídeo publicado el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, donde realiza un solidario gesto con una vendedora de las calles de Ibagué. 

El vídeo comienza con Alejandro en un carro transitando por el barrio Jordán, dice que quiere hacer un regalo en el Día de la Mujer a una persona que siempre ve en la vía hacia su trabajo. 

Al parecer, es una madre cabeza de hogar que vende bolsas de agua en un semáforo de este sector de la ciudad. El joven se detiene, le dice que le va a comprar toda su mercancía y le hace una invitación especial. 

“Bueno, aquí vamos con la señora Luz, la idea ahorita por la mañana es que vamos a ir al salón de belleza, doña Luz se va a arreglar las uñas, el pelo, se va a maquillar, va a quedar bien ‘mamacita’, a ver si le conseguimos un novio”, expresó Alejandro.

Seguidamente, se ve a la mujer en un salón de belleza donde la arreglan y consienten. Pero lo más satisfactorio para ella, fue haber podido almorzar su comida favorita: bandeja paisa y recibir una ancheta de detalles. 

El clip generó todo tipo de comentarios, entre los que agradecen y los que desprecian a Montenegro. Por un lado, se considera hipócrita que el joven “celebre” el Día de la Mujer, cuando semanas antes bromeaba con la figura de una periodista. A su vez, se dice que ahora, quiere convertirse en ‘influencer’ para así cancelar la deuda pendiente. 

s

Por otra parte, los más de 1.500 likes dan cuenta del apoyo alcanzado a la labor de Montenegro con una humilde trabajadora de las calles de Ibagué. Algunos le escribieron: “Ídolo dentro y fuera de la cancha”; “Felicitaciones por ese gran gesto”; “Esa señora es bien guerrera, y se merece algo así… buena esa”.

¿Y usted qué opina del gesto de Montenegro? ¿Cree que está cambiando para ser un ejemplo para la sociedad?

MÁS NOTICIAS 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios