PUBLICIDAD
Se evidencia en el incremento del consumo de internet en los hogares en un 40% y la duración de las llamadas de voz en un 15%, con aumentos notorios en el uso de aplicaciones y plataformas como Netflix, Facebook, Google, Youtube, Microsoft Teams o Zoom, que requieren altas capacidades de navegación para el teletrabajo, la educación virtual y el entretenimiento en familia.
Ante estos cambios de consumo en zonas residenciales de Ibagué, Telefónica Movistar ejecuta un plan de monitoreo diario de la red para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio con ampliaciones de capacidad y balances de tráfico.
“Un servicio de calidad a nuestros clientes que les permita conectarse desde sus hogares a través de varios dispositivos en forma simultánea y de manera confiable, es el corazón de nuestra compañía. Y allí la Fibra Óptica Movistar es la mejor opción del mercado, es nuestra apuesta de valor para los clientes que tienen la necesidad de trabajar, estudiar y comunicarse desde casa”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia
Ventajas
Movistar es la única compañía en Colombia que ofrece fibra óptica para hogares y empresas con velocidades simétricas de 300 megas de subida y bajada, lo que permite ofrecer capacidades 10 y 20 veces mayores que algunas conexiones de cobre en el mercado. En Ibagué, 68 mil personas se benefician ya con el servicio de Fibra Óptica Movistar, y la compañía cuenta con amplia disponibilidad para llegar a 60 mil nuevos hogares y empresas, y satisfacer así a más de 240 mil ibaguereños.
“Para hogares tenemos disponibilidad de Fibra Óptica Movistar en zonas como Piedrapintada, Cádiz, Jordanes, Santa Helena, El Vergel, el centro, y otros sectores en los que venimos creciendo de manera importante, como Arboleda El Campestre y Santa Rita.
Para las empresas también tenemos conexiones de Fibra Movistar y procesos de transformación digital ajustados a sus necesidades, para que nuestros clientes empresariales y emprendedores impulsen el desempeño óptimo de sus negocios acorde con las nuevas medidas por la Emergencia Covid-19”, enfatizó Juan Fernando Molina, gerente Regional Noroccidente de Telefónica Movistar.
Comentarios