Critican a Sara Uribe por ‘mostrona’ en un comercial: dejó ver más de la cuenta

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
La famosa presentadora está en el ‘ojo del huracán’ por el último vídeo promocional que compartió en sus redes sociales. 
PUBLICIDAD

Se trata de un video promocional en el que se mostró completamente sin ropa en una tina y por el que hasta dejó a la vista su zona íntima.

Lea también: Sensuales fotos de Mara Cifuentes dejan ver su zona íntima sin operar, ¡posa orgullosa!

Sara ha sido controvertida a nivel nacional por su vida privada y por sus relaciones sentimentales. Hace un par de años terminó con el futbolista Freddy Guarín y no se le ha vuelto ver con ninguna otra pareja. 

Aunque dice estar soltera, hace poco  se filtró un vídeo en el que se besaba con un hombre en una discoteca en Medellín, ciudad donde vive actualmente.

Sara, ganadora del concurso Protagonistas 2012, se ha dedicado a la televisión durante los últimos años. A pesar de no haberse vuelto a ver en la pantalla chica, aprovecha sus redes sociales para promocionar marcas. 

Además “Dios ya me perdonó y yo me perdoné”: Fredy Guarín se desahogó.

En su último post de Instagram publicó un vídeo ‘muy sensual’ dando a conocer un producto específico, pero, sus seguidores le dieron ‘palo’ por la manera en la que luce la presentadora en la publicación. 

Muchos se preguntan qué tiene que ver el vídeo con lo que quería vender. Los cibernautas dicen que no vieron la promoción, sino más bien, su zona íntima. 

Ahora, juzgue usted el vídeo, ¿se pasó de la cuenta?

 

Credito
Redacción Web

Comentarios