Atroz crimen en el Combeima

El caso se reportó pasadas las 2 de la tarde de ayer.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En medio de la cuarentena por el riesgo del coronavirus, se perpetró un repudiable caso de feminicidio al sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

Al parecer, un hombre le disparó en el pecho a su compañera sentimental hasta ocasionarle la muerte y después intentó hacerse daño con la misma arma de fuego. La mujer falleció cuando era trasladada hacia el centro asistencial mientras que el presunto responsable se debate entre la vida y la muerte.

 

Terminó la calma

Una discusión de pareja, seguida por detonaciones con arma de fuego, perturbaron la tranquilidad de las familias que permanecían sobre la carrera 13 con calle Segunda Sur del barrio Combeima. Allí, un comerciante de cebolla de la plaza de mercado le habría propinado un disparo en el pecho a su esposa, lo cual provocó su deceso.

Momentos después del ataque con arma de fuego en plena vía pública, el sujeto ingresó alterado a la casa de su progenitora, a quien supuestamente le reveló que había matado a Angie Mocetón, de 28 años de edad. Después de la confesión, el vendedor habría accionado el arma para acabar con su existencia, por lo que al igual que la víctima, fue traslado en un taxi hacia la clínica Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios