Cayó cargado de marihuana

Nelson Real fue judicializado por dos delitos
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un control adelantado por unidades de la Policía y del Ejército en zona rural de Herveo, fue sorprendido un sujeto de 25 años que transportaba seis kilos de marihuana hasta Zipaquirá. El capturado se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje.
PUBLICIDAD

Unidades policiales adscritas a la estación de Policía de Padua e integrantes de la Sexta Brigada del Ejército, el fin de semana instalaron un puesto de control en el sector Delgaditas, jurisdicción de Herveo. Allí lograron la captura del hombre que llevaba ocultos 11 paquetes de marihuana.

Según el reporte entregado por las autoridades, Nelson Javier Real, como fue identificado el hoy detenido, no acató la señal de pare de los uniformados y emprendió la huida. De inmediato, se inició un plan candado que permitió la captura del presunto delincuente que tenía en su poder la sustancia alucinógena.

 

La ‘Merca’

El hombre transportaba en su motocicleta 11 paquetes envueltos en bolsas negras, que en su interior contenían marihuana. La sustancia alucinógena avaluada en 12 millones de pesos, al parecer, provenía de Pereira y tenía como destino final Zipaquirá.

Real fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y violación de medidas sanitarias.
 

 

Cifra

12 millones de pesos es el valor de la droga incautada.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios