Los centros comerciales le dieron la bienvenida a la Navidad

Con diferentes actividades artísticas, shows de pirotecnia y el encendido de luces, se recibió esta festividad.

Cada año los establecimientos comerciales se encargan de hacer que sus clientes se sientan en casa con la creatividad de sus alumbrados navideños, el árbol y pesebre, en el que se registran recuerdos para siempre.

A pesar de las dificultades de la pandemia, esto no fue impedimento para que cada centro comercial recibiera con entusiasmo y una preparada agenda a la Navidad en la que cientos de familias disfrutaron del show.

La jornada se dividió por días; el primero fue el centro comercial Combeima con una noche de juegos pirotécnicos, música y el inicio de la campaña ‘Gana Kilómetros’, que consiste en registrar compras superiores a $50 mil en el punto de información y los participantes tendrán la posibilidad de concursar en la rifa de un Chevrolet Joy 0 Kilómetros o $5 millones en bonos de regalo.

El centro comercial Acqua Power Center fue el siguiente en darle la bienvenida a esta época. Con la presentación de distintos grupos musicales como los niños de la Fundación Te Deum, quienes interpretaron diferentes villancicos navideños; Edward Fernández, joven promesa de la música popular, que con clásicos de la música ranchera y popular puso a cantar a los asistentes; y la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué, que animó al público, se vivió la jornada. El cierre se hizo con juegos pirotécnicos.

La Estación Centro Comercial también hizo parte de la ruta del encendido navideño con una nutrida programación conformada por la presentación de la Banda Parranda, la agrupación K-wa y un show de pirotecnia. Asimismo, lanzó su campaña de navidad, en la que registrando facturas los clientes participaran por la rifa de una camioneta híbrida Toyota Corolla Cross 2022.

Y el centro comercial Multicentro no fue la excepción, con la presentación de un show inolvidable a cargo de músicos del Conservatorio del Tolima y pirotecnia, cautivó a los presentes quienes en familia y con amigos compartieron de esta velada musical, que seguramente les será inolvidable y recordará los principios fundamentales de la Navidad: El amor, la unión y la solidaridad.

Redacción Sociedad.

Comentarios