Castigo para los hinchas: estas serán las restricciones para el partido Tolima vs. América en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Las fronteras de ingreso a Ibagué estarán cerradas para prohibir el ingreso de los hinchas del América de Cali al partido que se jugará este jueves a las 8:10 p.m. en el Manuel Murillo Toro
PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo a través de una entrevista en la emisora RCN radio.

El funcionario indicó que “se determinó cerrar las fronteras debido a los desmanes que han presentado los hinchas del América de Cali en el estadio Pascual Guerrero (…) tenemos un despliegue de vigilancia para garantizar la paz y la tranquilidad”

Según Berbeo esta decisión se toma ante los presuntos anuncios de la hinchada escarlata “que han amenazado al país con actos violentos si no retiran al director técnico del equipo”

Asimismo, anunció que el día jueves (28 de octubre), día en el que se llevará a cabo el partido se contará con el apoyo del Ejército Nacional, en trabajo conjunto con la Policía para “evitar los desmanes y daños que se puedan presentar”.

Así las cosas, a la ciudad no podrán ingresar hinchas del América de Cali “en automóvil, motocicleta y mucho menos en buses”, puntualizó el secretario.

Entre tanto, para los seguidores de ‘La Mechita’ que vivan en Ibagué, estará prohibido que transiten e ingresen al estadio Murillo Toro con camisetas alusivas al equipo.

“Estamos listos para atender este partido y corregir estas amenazas, las seguimos condenando porque no las vamos a admitir y no vamos a permitir que nos hagan daño aquí en la ciudad”, concluyó Berbeo.

DATO

500 uniformados harán parte del pie de fuerza. 

Credito
Redacción Web

Comentarios