¡Vuelve y juega! Hincha invadieron cancha y agreden a futbolistas

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Nuevamente se presentó una invasión del terreno de juego en el fútbol colombiano, tras los hechos presentados en Tuluá hace algunos días, cuando los seguidores del Deportivo Cali protestaron por los pésimos resultados de su equipo.
PUBLICIDAD

Ahora, fueron los hinchas del Valledupar quienes invadieron el terreno de juego durante el compromiso que su equipo disputó frente a Leones en la programación del Torneo BetPlay.

En el momento en que el partido se encontraba empatado 3 a 3, a falta de casi 30 minutos de disputarse del segundo tiempo, los hinchas del equipo Valledupar, que era local, saltaron a la cancha y persiguieron a los jugadores.

Se llevaron los balones y la policía tuvo que intervenir, mientras que jugadores, equipo técnico y los árbitros, debieron refugiarse en los camerinos mientras se lograba la seguridad necesaria para su salida del estadio.

Valledupar se encuentra en una seria crisis deportiva, al sumar en 14 jornadas, tan sólo 10 puntos, siendo penúltimo del torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

Credito
Colprensa

Comentarios