Hoy se elige la mejor cola del centro del país

Hoy se cumplirá en la capital tolimense la final del sensual concurso ‘La mejor cola del centro del país’. La velada será en Brooklyn Bar, del centro comercial La Estación.

Ibagué acogerá hoy a las siete candidatas que se disputaran el título de ‘La mejor cola del centro del país’, que será desarrollado en dos eventos en diferentes sitios de la ciudad.

El certamen, cuyo eslogan es ‘Los siete pecados capitales’, contará con la participación de representantes de Bogotá, Fusagasugá, Melgar, Girardot, Flandes y Espinal, quienes buscarán, además del rótulo de ganadora, ser la modelo del video de un reconocido artista de música popular y más de seis millones de pesos en premios.

Hoy las siete candidatas de los municipios participantes harán su primera aparición en público, sobre las 2 de la tarde, en Play Club, donde los asistentes, además de verlas en pasarela, podrán compartir con cada una de ellas.

Sobre las 9 de la noche iniciará el evento principal: la elección de ‘La mejor cola del centro del país 2016’, en Brooklyn Pub Bar, ubicado en el tercer piso del centro comercial La Estación, con una noche llena de mujeres bonitas y buena rumba.

Algunos perfiles

Señorita Ibagué

Luisa Ramírez Villegas, una joven de 21 años y empresaria del sector de la estética, será la representante de Ibagué. La anfitriona aseguró estar lista para competir por el título nacional. Su derrière, ciento por ciento natural, es el resultado de la constancia y la disciplina.

Señorita Bogotá

Angélica Arévalo, con 28 años, madre de una niña de 6 años, presentadora de entretenimiento del canal TRO, modelo desde los 16 años, administradora de empresas, dueña de su marca de ropa interior y vestidos de baño, Ventura Ink.

La representante por Bogotá no teme a la competencia, porque conoce sus atributos, que han sido resultado de la disciplina y constancia en el deporte y sus rutinas diarias.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios