El Tolima de cara al futuro - Una perspectiva regional con visión nacional

Crédito: Diseño / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El Nuevo Día, el periódico de los tolimenses, está de cumpleaños este 29 de noviembre y en el marco de su aniversario quiere celebrar junto a sus fieles lectores, seguidores y suscriptores, quienes lo han acompañado por casi tres décadas.
PUBLICIDAD

Por ello llevará a cabo el foro: El Tolima de cara al futuro - Una perspectiva regional con visión nacional, un espacio de diálogo encaminado a comprender la visión de la región en materia económica, cultural, ambiental y política, de cara al siglo XXI.

Durante el evento se abordarán temas sobre dinámicas económicas, desarrollo agropecuario y sostenible, tejido empresarial, competitividad, Economía Naranja y medioambiente con el propósito de indagar, de la mano de expertos, la ruta de acción pertinente para potenciar al departamento.

Los panelistas invitados de la jornada son Carlos Gustavo Cano, exministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Jaime Adolfo Murra Pardo, presidente del Grupo Diana; Armando Vegalara Rojas, reconocido empresario tolimense; Manuel Rodríguez Becerra, exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El foro será moderado por Alfonso Reyes Alvarado, rector de la Universidad de Ibagué y contará con la participación de Adriana Quijano, gerente de El Nuevo Día, y Laura Guana, editora jefe del periódico.

 

DATO

Este gran evento será transmitido a través de las redes sociales (Facebook y YouTube) y la página web de El Nuevo Día a partir de las 6:00 p.m. este lunes 29 de noviembre.

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios