Se cumplió con la Segunda calzada - Variante Gualanday

Agencia Nacional de Infraestructura - ANI
La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, puso al servicio de los colombianos 6,8 kilómetros de Segunda calzada - Variante Gualanday, entre la intersección Chicoral y la intersección Gualanday y un viaducto de 760 metros de longitud, los cuales hacen parte del Proyecto Vial Girardot-Ibagué-Cajamarca.
PUBLICIDAD

El funcionamiento de esta obra mejora la conectividad entre el centro y el sur del país, toda vez, que facilita la comunicación entre el puerto de Buenaventura y la Capital del país, reduciendo los tiempos de viaje en más de 15 minutos.

Estas obras de infraestructura, brindan confort, nivel de servicio, seguridad y comodidad a todos los actores viales, además optimizan la movilidad de los usuarios del proyecto, disminuyen la accidentalidad, con obras de primera calidad y altas especificaciones de ingeniería.

Seguimos trabajando…

Agencia Nacional de Infraestructura - ANI

Ciclorruta

Aparte de la infraestructura vial puesta en marcha, la Agencia adelanta actividades desde el 03 de febrero de 2020, para ejecutar la Ciclorruta que dará continuidad al trazado existente (Glorieta Aeropuerto al sector Buenos Aires) y que ira desde la intersección Buenos Aires hasta la entrada de la Inspección Gualanday.

Agencia Nacional de Infraestructura - ANI

La cicloinfraestructura con longitud aproximada de 7.5 kilómetros en configuración de ciclobandas y ciclorruta segregada, será entregada en seis meses y contempla la construcción de dos ‘bicipuentes’ que brindarán a los usuarios una ruta más segura y confortable, en la que disfrutarán de una espectacular panorámica en el transcurrir a la Inspección de Gualanday y de esta manera deleitarse con la variedad frutal y gastronómica de la zona.

Dato

Los usuarios de la ciclorruta gozarán de una infraestructura moderna, señalizada, que generará comodidad y seguridad a los deportistas, cumpliendo los lineamientos del Manual de Señalización vial, versión 2015.

Agencia Nacional de Infraestructura - ANI

 

Credito
AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA - ANI - EL NUEVO DÍA

Comentarios