Llega a Colombia el primer celular Huawei con cámara Pop-Up

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Cuando el usuario necesite accionar la cámara frontal del Huawei Y9 Prime, de inmediato, a través de un mecanismo motorizado, saldrá de la parte superior del smartphone en tan sólo un segundo.

Es una de las novedades que presenta este nuevo equipo de gama media de Huawei, que no sólo empieza a contar con atributos de la gama alta de los equipos de esta empresa de tecnología, sino que también innovaciones únicas en el mercado.

El objetivo de la ubicación de la cámara frontal, no sólo busca la posibilidad de poder utilizar en su totalidad la pantalla Ultra FullView, también da la posibilidad de contar con inteligencia artificial y un sensor de 16 MP, capaz de optimizar imágenes en tiempo real, en ocho escenas diferentes.

Así mismo, el Y9 Prime 2019 viene equipado con un procesador Kirin 710F, que mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento del dispositivo y reduce el consumo de energía, lo cual es clave para aquellos usuarios que gustan de los videojuegos o si se encuentran en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.
Llega al mercado con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD; su sensor de huellas está ubicado en la parte posterior, cuenta con entrada para carga tipo C y puerto Jack de 3.5 mm.

A la cámara frontal Pop-up la acompañan tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, encargado de realizar las mediciones de profundidad para capturar retratos con efecto bokeh.
Es un equipo impulsado por 4.000 mAh, que cuenta con un procesador inteligente de ahorro de energía para aumentar la eficiencia energética general del dispositivo.

En cuanto a su diseño, es un dispositivo ergonómico, por lo que ofrece a los usuarios un agarre cómodo, incluso después de sostener el smartphone por un tiempo prolongado.

El Huawei Y9 Prime 2019 está disponible en colores negro ónix, azul zafiro y verde esmeralda, disponible a partir del 9 de agosto a un precio de 1.099.900 IVA incluido.

Credito
COLPRENSA

Comentarios