Facebook ofrece entrenamiento virtual en marketing digital a Mipymes

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
De manera gratuita podrá inscribirse desde cualquier ciudad de Colombia.
PUBLICIDAD

En el marco de la Semana Digital de la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico y Facebook ofrecerán hoy un entrenamiento online gratuito para Mipymes y emprendedores que deseen fortalecer sus competencias en herramientas digitales, para implementar nuevas estrategias durante la coyuntura del COVID-19.

El entrenamiento “Impulsa con Facebook – Sigue conectado con tu comunidad”, será transmitido en vivo desde la página Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, a las 5 de la tarde.

 

En qué consiste

En esta jornada los asistentes aprenderán cómo utilizar Facebook e Instagram para conectar con sus audiencias, cómo generar contenido relevante, prácticas recomendadas según tendencias recientes, entre otros.

Así mismo, conocerán de primera mano las herramientas gratuitas de Facebook para emprendedores y PyMEs, como el Centro de recursos para empresas que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar tu empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que nuestro portal con más de 90 cursos gratuitos, Facebook Blueprint.

Para más información consulta aquí:

http://www.desarrolloeconomico.gov.co/noticias/semana-digital-mipymes-y-emprendedores-bogota

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios