Inversiones Molino Pacandé anuncia donación inicial de 25.000 libras de arroz para el Tolima

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La compañía Inversiones Molino Pacandé anunció la donación de 25.000 libras de su marca de arroz Don Tomate que apoyarán la alimentación de 170.000 personas en el Tolima a través de la campaña #UnidosSomosMásPaís.
PUBLICIDAD

La compañía ibaguereña Inversiones Molino Pacandé, que se ha dedicado por más de 40 años a la trilla de arroz, anunció la donación, a través de la campaña #UnidosSomosMásPaís, de 25.000 libras de su marca de arroz Don Tomate para abastecer a la población en el Tolima en el marco de la contingencia causada por el Covid – 19.

Esta donación inicial se efectuó a través de la Gobernación del Tolima y el Gobernador Ricardo Orozco; y de la Alcaldía de Ibagué, en cabeza del ingeniero Andrés Fabián Hurtado, a quienes se hizo entrega en partes iguales de 12.500 libras de arroz blanco, las cuales serán distribuidas durante las próximas cinco semanas.

Esta donación es una de las muestras del compromiso de los empresarios tolimenses por la nutrición de la población en esta región, pues las 25.000 libras de arroz donadas por Inversiones Molino Pacandé apoyarán la alimentación de 170.000 personas.

Así mismo, este anuncio se suma a las 2.500 libras de arroz Don Tomate que la compañía donó a la Diócesis de Ibagué a través del Banco de Alimentos.

Credito
CON INFORMACIÓN DE SUMINISTRADA

Comentarios