El colombiano Jhon Córdoba marcó un gol en la Bundesliga

Jhon Córdoba, delantero colombiano, marcó en el empate de su equipo, el Colonia, y el Düsseldorf.
Crédito: VANGUARDIA - EL NUEVO DÍA
Como los héroes, Jhon Córdoba salvó un punto para su equipo, el Colonia, en el empate 2-2 ante el Düsseldorf, en el cierre de la fecha 27 de la Bundesliga.
PUBLICIDAD

El tanto del delantero colombiano llegó al minuto 91, cuando su equipo perdía por 2-1, con un fuerte remate de cabeza. Esta anotación es la número 11 durante esta temporada.

También ayer, el Mainz O5, elenco donde jugó hace unos años el colombiano Elkin Soto, le hizo ‘honor’ a su nombre y fue goleado 5-0 por el Leipzig, mientras que el Augsburgo le dio otro duro golpe al Schalke 04, que se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, y lo venció por 3-0.

 

Manda el Bayern

El que no tuvo muchos problemas y sumó tres puntos fue el Bayern Múnich, líder de la competencia, que superó por 5-2 al Frankfurt. Con esta victoria, los de Múnich llegaron a 61 puntos, a falta de siete fechas para finalizar la Liga, y con cuatro de ventaja sobre el Borussia Dortmund que venció por 2-0 al Wolfsburgo, también el pasado sábado.

En otros resultados de la jornada, el Werder Bremen sufrió, pero se llevó una importante victoria por la mínima diferencia sobre el Friburgo.

Por su parte, el Paderborn igualó 1-1 con el Hoffenheim, mientras que el Bayer Leverkusen, en una gran demostración de buen fútbol y de su figura, Kai Havertz, derrotó al Borussia Mönchengladbach.

Además, en el inicio de la jornada, el Hertha Berlín goleó 4-0 al Unión Berlín.

La fecha 28 comenzará mañana con el clásico entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.

 

Tabla de posiciones

Posición Pts

1. Bayern M. 61

2. Borussia D. 57

3. Leipzig 54

4. Leverkusen 53

5. Mönchengladbach 52

 

Cifra

11 goles completó el delantero colombiano Jhon Córdoba, durante la temporada en la Bundesliga.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios