Alístese para celebrar el Día del Tamal. Conozca cómo se llevará a cabo

Crédito: Tomada de Pinterest - Archivo / el nuevo díaEn total 51 empresarios participarán de la festividad.
Este año la festividad se desarrollará de manera presencial en la Capital Musical y contará con la participación de 51 empresarios que estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, este 24 de junio.
PUBLICIDAD

Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, la feria contará con tres locaciones en centros comerciales donde el producto se ofrecerá bajo la modalidad de compra para llevar; mientras que los establecimientos ubicados en el parque Murillo Toro y en el parque principal del barrio El Salado tendrán mesas habilitadas para el consumo.

DÍA DEL TAMAL

“De los aspirantes inscritos fueron seleccionados 51, quienes este 24 de junio tendrán a la venta sus deliciosos tamales (…) Así que todos podremos celebrar este día tradicional y apoyar el comercio local, adoptando las medidas y siguiendo las indicaciones hacia el autocuidado”, afirmó Bonilla.

Cabe resaltar, que la convocatoria se hizo de manera virtual desde el 18 de mayo hasta el primero de junio, y estuvo dirigida a emprendedores, microempresarios y empresarios del sector urbano y rural; incluyendo grupos poblacionales con enfoque diferencial.

Todos los participantes serán capacitados en diferentes temas que les permitirán reforzar los protocolos de bioseguridad y fortalecer sus estrategias de comercialización.

Asimismo, como parte de la celebración del Día de San Juan, que se celebra en la misma fecha, la Secretaría de Cultura se unirá con actividades y presentaciones artísticas.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios