Osijah lanzó el videoclip de su sencillo ‘Baila morena’

El artista se prepara para un concierto el 30 de octubre con más artistas del género.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El artista se prepara para un concierto el 30 de octubre con más artistas del género.
Contenido Exclusivo
El artista local de dancehall dio a conocer este video con el que sigue consolidando su carrera en la música, que se mueve en Ibagué, la costa y el extranjero.
PUBLICIDAD

Las escenas del videoclip fueron grabadas en Ibagué y Santa Marta, y en la parte musical se trabajó de la mano con el talento del dj Kazteyano, radicado actualmente en París, quien da a conocer internacionalmente el talento de la Capital Musical.

“Se ha podido dar unos estándares muy bonitos en la música con Dj Kazteyano. (…) Se está trabajando todo lo trópico y me siento contento de poder globalizar mi música”, comentó Osijah.

Este es el segundo videoclip de este sencillo, con el que se quiso rendir un homenaje a la costa colombiana; actualmente se encuentra disponible en plataformas digitales y ha tenido buena recepción del público.

“Ha habido una acogida muy buena con la música, gracias a eso se me han abierto muy buenos conciertos. Estuve en Pereira con lleno total en la discoteca; ha sido un crecimiento bastante bonito”, contó.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios