¡Descuido! Niña cayó de un tercer piso en Ibagué, al parecer estaba sola en casa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento en que médicos de la Clínica Avidanti revisaban a la pequeña.
Contenido Exclusivo
Momentos de angustia vivieron los vecinos del barrio Ciudadela Comfenalco, los policías y la mamá de una pequeña que cayó de un tercer piso. El hecho ocurrió la madrugada del domingo, al parecer cuando la progenitora salió con su pareja sentimental a comprar una canasta de cerveza.
PUBLICIDAD

Según testigos de la emergencia, la niña habría quedado sola en la casa, habría llegado a la terraza y cayó a la calle. Los primeros en auxiliarla fueron los vecinos, quienes se le acercaron y se percataron que respiraba y estaba consciente.

Seguido, según los testimonios, llamaron a la Policía y llegó la mamá, quien en medio de la angustia entró en pánico, empezó a discutir con el hombre que la acompañaba y se fue a buscar una ambulancia.

Los uniformados de la Metib, también fueron a buscar una ambulancia para trasladar a la niña al centro médico más cercano.

Fueron los paramédicos de la móvil 02 de la empresa Mr Ambulancia quienes le prestaron los primeros auxilios a la infante y la llevaron a la Clínica Avidanti.

Los paramédicos estaban trasladando a un herido por accidente de tránsito cuando conocieron el auxilio de los Policías. Llevaron al paciente y rápidamente se dirigieron hacia donde la niña. Era la 1 de la madrugada.

A la entrada de la Ciudadela Comfenalco, un cuadrante de la Policía los estaba esperando para guiarlos. Todos estaban muy angustiados por el estado de la pequeñita.

Los paramédicos inmovilizaron a la menor porque tenía fractura en la pierna derecha. Además, calmaron a la mamá de la paciente, puesto que no paraba de llorar y gritar. También a la niña, quien estaba asustada.

Los paramédicos llegaron con la menor a la Clínica Avidanti, donde la atendieron de manera inmediata. Del golpe, la menor de edad tenía una herida abierta en la boca, otra en el mentón y se le cayeron varios dientecitos.

En la Clínica, la progenitora siguió llorando y sufrió un ataque de ansiedad. Los paramédicos resaltaron el acompañamiento y ayuda de los policías. 

Mensaje de reflexión

 

“La niña estaba solita, Dios la ama. Yo podía haber llegado a Vasconia, pero miren a donde me dirigí y no pertenezco al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue; no estoy en el token, pero miren, no llegó la ambulancia del Crue, pero llegué yo. No todo es dinero muchachos, todos tenemos una familia, era una bebé”, fue el mensaje que un paramédico compartió en grupos de Whatsapp de emergencias.

DATO

 

Media hora duró la niña esperando una ambulancia. La móvil 02 de la empresa Mr Ambulancia fue la que acudió al llamado.

DATO

 

3 años es la edad de la niña.

DATO

 

12:30 de la madrugada fue la hora de la emergencia.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios