Exposición de motivos de moteros de Ibagué y el Tolima

El giro político que se ha producido en el año 2022 ha traído consigo un renovado aliento para las organizaciones populares que a través de la participación ciudadana se sienten motivadas a contribuir de forma activa en la construcción del país que todos y todas necesitamos de cara a las reformas que desde el Gobierno Nacional se han planteado y que van a ser implementadas, como es normal, a través de los gobiernos departamentales y municipales.

El novedoso Macron

Para ser buen líder político hay que ser ducho en varias disciplinas, poseer un pasado diverso e interesante y un futuro que se pueda adivinar por la ambición, la información y la resistencia a la parrilla ardiente que constituyen hoy redes sociales y medios. Ir conociendo de un político cosas nuevas cada tanto tiempo, lo fortalece, lo desmatricula de extremos y termina entregándole la opinión pública.

Gobierno abandona a los niños

El presidente Petro tomó posesión simbólica en una ceremonia ancestral a cargo de los indígenas arhuacos, la cual estuvo marcada de simbolismos y propuestas.